jueves, 13 de agosto de 2009

Something that happened the other day....

I may have not mentioned this before, but Adrian has a really bad temper. And he knows how to get what he wants. You see... he has this really high-pitch way of screaming that will make me give him anything he wants so that he will stop screaming. So the other day he asked me for a ball, and I gave him one, but apparently it wasn't the ball he wanted. I kept pulling balls out of the toy closet and still he wasn't satisfied. Now, after I actually found the one he wanted I convinced them to help me line up all the balls we had in the toy closet. Mind you, this is only on the main floor, there are more in the basement, and some more in their rooms. (Talvez no he mencionado esto antes, pero Adrián tiene muy mal genio y sabe como conseguir lo que quiere. Lo que pasa es que tiene una manera de gritar muy particular que hace que yo le de lo que quiera con tal de que deje de gritar. Hace un par de dias me pidió por una pelota, y le di una, pero no era la que él queria. Empecé a sacar pelotas del closet de los juguetes pero todavia no estaba satisfecho. Después de encontrar la pelota que queria los convenci de que me ayudaran a hacer una linea con todas las pelotas que encontramos en el closet de juguetes. Que conste que esas son solo las pelotas que encontramos en el primer piso, todavia tenemos más en el sótano y un par más en los dos cuartos de los niños).

This is the one he wanted, he gave me his sweetest smile when I finally found it and played with it for 2 minutes before he decided he wanted something else..... (Esta es la pelota que queria, y me dio su sonrisa más dulce cuando finalmente la encontré. Jugó con ella por 2 minutos y después decidió que queria otra cosa....)

2 comentarios:

  1. Ducle,

    que me ENCANTA leer tus posts. Lo mejor es que no solo hablas de tus hijos si no que tambien das ideas como y que cocinar! Viendo la comida me acuerdo de tu mami (especialmente la receta de las tortillas de harina), que me encantaba comermelas o solo estar en la cocina platicando con tu mami.
    Buenos viejos tiempos.
    Muchos saludos desde alemania.
    A

    ResponderEliminar