domingo, 12 de julio de 2009

My precious.......

Si tenian en mente leer algo bonito sobre los niños, lamento decepcionarlos..... La verdad es que casi nunca tengo la cámara a mano cuando los cipotes hacen algo que vale la pena fotografiar, pero voy a tratar de mejorar en ese aspecto.

Quería mostrarles mis nuevas adquisiciones (hence the title...):

Habia estado codiciando esos zapatos, junto con otros 20 pares más en Amazon por casi tres meses. Hace dos semanas me autodominio se fue de vacaciones y finalmente los compré. Lo bueno es que los encontré en oferta en Target.com, lo malo es que los zapatos a la izquierda son rosados y casi no combinan con nada, lo que significa que tendré que comprar algo que combine con los zapatos..... (usualmente la situación es al reves, pero bueno....). El viernes estrené los zapatos negros con este vestido para ir al templo y me piropearon bastante.


Estos los encontré en el mall por 10 dólares cada par, no sé se nota en la foto, pero los de la izquierda son morados, por suerte tengo varias cosas que combinan con ellos.

Y esta es mi nueva creación, me salió medio corta, pero bueno, la próxima la haré más larga y en un color menos chillón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario